ITV cada 2 años

Fiat Fiorino 2020 Van III 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2020 III 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2020 III 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 95 CV disponibles dentro de su motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: EGR, plafón, fallos comunes, arrancar, bombín, distribución, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, normativa euro, luz airbag y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2020 III 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat FIORINO 1.3 16V MULTIJET COMBI 5DR
123 CO2/KM 202 MG/KM

Opiniones de Fiat Fiorino 2020 III 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Flavio Zobarán Curminola
    Responder
    Flavio Zobarán Curminola
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados