Fiat Multipla 2006 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 95 CV en un motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multipla de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: módulo abs, luz airbag, gomas, chivatos, libro de instrucciones, cierre centralizado, grillos, fap, vamos, módulo abs y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina