Fiat Multipla 2007 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 95 CV en su gran motor 1581. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multipla de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite es mejor, extras, volante, catalizador, abs, desguace, que aceite lleva, el coche da tirones, revisión, gps y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina