ITV cada año

Fiat Multipla 2007 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1910

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 120 CV en su imponente motor 1910. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multipla de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde líquido, bollos, anticongelante, tacos del motor, rodamientos, filtro del polen, cargar bateria, antinieblas, bateria, marcha atras y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat MULTIPLA 1.9 MULTIJET ELEGANZA 5DR
164 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados