ITV cada año

Fiat Multipla 2008 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1910

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 120 CV en un interesante motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multipla de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rótulas, gomas, cremallera de dirección, molduras, euro 2, capó, velocimetro, que neumaticos lleva, tracción, válvula y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat MULTIPLA 1.9 MULTIJET ELEGANZA 5DR
164 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados