Fiat Palio 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 80 CV en su imponente motor 1581. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del polen, llave, maletero, mp3, cuanto mide, guardapolvos, rotura, válvula, se enciende luz, silentblock y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina