Fiat Palio 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en su imponente motor 1581. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Palio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: correa de distribucion, pintar, cuantos km dura, luz de posición, filtro antipartículas, gomas, testigo fallo motor, levas, averías, transferencia y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina