Fiat Palio 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV disponibles dentro de su motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Palio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tacos del motor, correa de distribucion, parking, palomillas, ventanilla, fallos comunes, tubo de escape, que problemas da, cerradura, revisión y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina