ITV cada año

Fiat Palio 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 76 CV en su gran motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Palio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: casa oficial, capó, cojinetes, llantas, rótulas, abs, amperios batería, cuanto mide, desguace, avería motor y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados