Fiat Palio 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en su increible motor 1581. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Palio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que ruedas lleva, ralentí, kilometros reales, calefacción, impuesto de circulación, el coche da tirones, led, led, concesionario, valor venal y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina