Fiat Palio 2000 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 76 CV en su imponente motor 1497. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Palio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: freno de mano, tapicería, fusibles, guardapolvos, maletero, cuanto vale el seguro, ventanilla, led, rueda de repuesto, wifi y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 2000 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina