ITV cada año

Fiat Palio 2000 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años
ITV cada año

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Fiat Palio 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1581. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gasoil, pulir faros, chivatos, taloneras, parachoques, valor venal, que problemas da, válvula, de serie, llave y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2000 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados