ITV cada año

Fiat Panda 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Motor

Tiene un motor 999

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Panda 1997 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Fiat Panda 1997 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 45 CV en un motor 999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panda de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llantas, levas, módulo abs, válvula, robado, chivatos, parachoques, volante, junta de culata, filtro del aire y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Panda 1997 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Panda 1997 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados