Fiat Panda 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
El Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 54 CV en su increible motor 1108. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Panda de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: chivatos, euro 4, quitar rayón, cuanto cuesta, euro 2, casa oficial, impuesto de circulación, cuentakilometros, manos libres, techo solar y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Panda 1998 I 1.1 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina