Fiat Punto 1993 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1993 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1993 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el motor de 1108. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: no arranca, cuanto mide, antinieblas, mp3, cuanto mide, piezas, arreglar, diagnóstico, soluciones, bombilla y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1993 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1993 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina