Fiat Punto 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1999 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1999 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: led, golpe, isofix, cojinetes, pastillas de freno, no arranca, control de velocidad, temperatura, wifi, tubo de escape y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1999 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1999 I 1.2 CVT (60 CV) Gasolina