Fiat Punto 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 100 CV en el espectacular motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Punto de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro de la gasolina, paragolpes, luz de carretera, llave, abs, alternador, que neumaticos lleva, concesionario, caudalímetro, temperatura y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel