Fiat Punto 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1910. Es el modelo de Fiat Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: limpiaparabrisas, piezas, ESP, amortiguadores, velocimetro, que problemas da, marcha atras, piezas, piezas, llantas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel