Fiat Punto 2010 Hatchback 5-Puertas III Punto Evo 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 65 CV en el motor de 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "III Punto Evo".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de airbag, grillos, siniestro, elevalunas eléctrico, salpicadero, resetear, reparar, cuanto cuesta, concesionario, concesionario y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina