Fiat Punto 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Fiat Punto 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en un interesante motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Punto de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, arrancar, velocimetro, que ruedas lleva, salpicadero, valor venal, cojinetes, calefacción, caudalímetro, alerón y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel