Fiat Punto 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Fiat Punto 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1910. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Punto de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parabrisas, lámparas, cuanto vale el seguro, alternador, bombín, calefacción, distribución, inyectores, lámparas, rodamientos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel