Fiat Punto 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Fiat Punto 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1910. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: guardapolvos, cuentakilometros, tracción, filtro del aire, marcha atras, testigo, cuanto cuesta, fusibles, gps, euro 4 y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel