Fiat Punto 2009 Hatchback 3-Puertas III Grande Punto 1.4 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.4 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.4 MANUAL (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 155 CV es su magnífico motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "III Grande Punto".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: asientos, filtro antipartículas, que aceite lleva, alarma, se enciende luz, válvula, pinzas, rodamientos, anticongelante, tapicería y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.4 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Punto 2009 III Grande Punto 1.4 MANUAL (155 CV) Gasolina