ITV cada año

Fiat Ritmo 1982 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1982 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1982 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ritmo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arreglar, ruido, soluciones, que problemas da, alarma, pinzas, concesionario, anticongelante, ESP, cuanto cuesta y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1982 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1982 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados