ITV cada año

Fiat Ritmo 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1980 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Fiat Ritmo 1980 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en su increible motor 1698. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ritmo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: embrague, palomillas, suspensión roscada, módulo abs, limpiaparabrisas, que aceite lleva, vamos, euro 5, cerradura, pantalla táctil y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1980 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1980 I 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados