Fiat Ritmo 1982 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV disponibles dentro de su motor 1698. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ritmo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, cremallera de dirección, capó, como saber los km reales, extras, mp3, junta de culata, distribución, intermitentes, pulir faros y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1982 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel