ITV cada año

Fiat Ritmo 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Fiat Ritmo

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1982 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1982 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y sacado al mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1585. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ritmo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: led, cuanto cuesta, pantalla táctil, piezas, luces, alerón, extras, juntas, resetear, arreglar y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1982 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1982 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados