Fiat Ritmo 1983 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1983 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1983 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su increible motor 1301. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ritmo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cremallera de dirección, aire acondicionado, impuesto de circulación, antinieblas, libro de instrucciones, bimasa, fusibles, alarma, correa de distribucion, gases y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1983 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1983 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina