Fiat Ritmo 1983 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1983 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1983 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ritmo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: no arranca, calefacción, filtro del aire, molduras, amperios batería, ESP, marcha atras, se enciende luz, levas, sensores y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1983 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1983 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina