ITV cada año

Fiat Ritmo 1983 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Fiat Ritmo

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1983 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1983 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 130 CV en su imponente motor 1995. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ritmo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: grillos, rotura, distribución, cenicero, repuestos, que aceite lleva, gases, cuentakilometros, ESP, turbo y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1983 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1983 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados