Fiat Ritmo 1984 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en el interior de su motor 1301. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ritmo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: calefacción, inyectores, mando a distancia, euro 4, correa de distribucion, bujias, calefacción, guardapolvos, cuanto mide, que aceite lleva y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1984 I Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina