ITV cada año

Fiat Ritmo 1984 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1984 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1984 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en el espectacular motor 1301. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ritmo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: codificar llave, gasoil, paragolpes, correas, pastillas de freno, cierre centralizado, guardapolvos, se enciende luz, cenicero, euro 3 y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1984 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1984 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados