Fiat Ritmo 1984 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1984 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1984 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 65 CV en el motor de 1301. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ritmo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vibraciones, alerón, testigos luminosos coche, normativa euro, abs, rótulas, arreglar, luz de airbag, filtro del aire, testigo y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1984 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1984 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina