Fiat Ritmo 1985 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1585. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ritmo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: amperios batería, testigo fallo motor, cuentakilometros, suspensión roscada, fap, vamos, bimasa, se enciende luz, casa oficial, golpe y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina