Fiat Ritmo 1985 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su increible motor 1929. Es el modelo de Fiat Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ritmo de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aire acondicionado, amperios batería, válvula, alarma, filtro del aire, taloneras, calefacción, sensores, bujias, transferencia y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1985 I Restyling 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel