Fiat Ritmo 1986 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1585. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ritmo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: motor de arranque, cierre centralizado, grillos, asientos, testigos luminosos, neumáticos, juntas, tacos del motor, ralentí, testigo y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina