Fiat Ritmo 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.1 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.1 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en el espectacular motor 1116. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ritmo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: taloneras, aparcar, alternador, navegador, euro 4, cargar bateria, control de velocidad, frenos, robado, rotura y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.1 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1987 I Restyling 1.1 MANUAL (58 CV) Gasolina