ITV cada año

Fiat Scudo 2007 Van II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1997

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2007 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

El Fiat Scudo 2007 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 165 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scudo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gomas, bombín, tapicería, concesionario, avería motor, no arranca, antinieblas, calefacción, anticongelante, euro 5 y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2007 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2007 II 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

  1. Jared Patallo Testera
    Responder
    Jared Patallo Testera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados