ITV cada año

Fiat Scudo 2010 Minivan II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1997

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Scudo 2010 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 120 CV es su magnífico motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scudo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aire, amperios batería, cojinetes, lámparas, euro 1, pantalla táctil, que aceite lleva, testigos luminosos coche, centralita, centralita y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2010 II Long 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados