Fiat Ulysse 1998 MPV I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 109 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ulysse de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: codificar llave, tracción, isofix, bluetooth, alternador, amperios batería, vamos, navegador, mp3, fallos comunes y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel