Fiat Ulysse 2005 MPV II 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 109 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ulysse de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, válvula, bombín, suena raro, distribución, led, fap, desguace, grillos, que neumaticos lleva y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel