ITV cada año

Fiat Ulysse 2005 MPV II 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1997

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 109 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ulysse de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, gases, levas, palomillas, bombilla, cremallera de dirección, molduras, pantalla táctil, frenos, que aceite lleva y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ulysse 2005 II 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados