ITV cada año

Fiat Ulysse 2007 MPV II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Fiat Ulysse

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2007 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Fiat Ulysse 2007 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 204 CV disponibles dentro de su motor 2946. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ulysse de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bujias, manos libres, bollos, parachoques, inyectores, desguace, correa de distribucion, fuga de aceite, catalizador, correa de distribucion y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2007 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ulysse 2007 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados