Fiat Ulysse 2007 MPV II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2007 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Fiat Ulysse 2007 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en su gran motor 2946. Es el modelo de Fiat Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ulysse de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averías, intermitente, filtro del aceite, junta de culata, filtro del aceite, averia, euro 4, valor venal, revisión, rotura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2007 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 2007 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina