Fiat Ulysse 2008 MPV II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Fiat Ulysse 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ulysse de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde líquido, palier, turbo, testigos luminosos coche, medidas, pulir faros, bluetooth, luces, como tasar el coche, capó y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina