ITV cada año

Fiat Uno 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 45 CV en un interesante motor 1301. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: valor venal, abs, extras, levas, cargador, gases, euro 4, mp3, inyectores, pulir faros y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados