ITV cada año

Fiat Uno 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 45 CV en el espectacular motor 1301. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargador, palomillas, inyectores, plafón, filtro del polen, fallos, que ruedas lleva, sensores, luz de cruce, velocimetro y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados