ITV cada año

Fiat Uno 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y distribuido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 45 CV es su magnífico motor 1301. Es el modelo de Fiat Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palomillas, bluetooth, amortiguadores, gomas, juntas, isofix, piezas, de serie, motor de arranque, medidas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados