ITV cada año

Fiat Uno 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1301

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en el interior de su motor 1301. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos coche, resetear, tubo de escape, cuanto cuesta, gomas, plafón, siniestro, distribución, lámparas, bateria y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados