ITV cada año

Fiat Uno 1986 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y distribuido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 45 CV en su gran motor 903. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de cruce, desguace, reparar, bollos, intermitentes, freno de mano, elevalunas eléctrico, distribución, testigos luminosos, gomas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados