Fiat Uno 1988 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1988 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1988 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 45 CV disponibles dentro de su motor 903. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, aparcamiento, tracción, que aceite lleva, seguro de coche, navegador, motor de arranque, marcha atras, testigos luminosos, ventanilla y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1988 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1988 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina