Fiat Uno 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Uno 1989 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en el interior de su motor 1301. Es el modelo de Fiat Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, rueda de repuesto, ruido, cremallera de dirección, fusibles, transferencia, extras, filtro del polen, manos libres, cuentakilometros y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1989 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel