Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 45 CV en el espectacular motor 999. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, bobina, soluciones, chivatos, cremallera de dirección, luz de posición, aire acondicionado, llave, como saber los km reales, avería motor y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina