Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en el espectacular motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de cruce, manos libres, turbo, sensores, tapicería, tacos del motor, llantas, amortiguadores, pierde líquido, EGR y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina