ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1996 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión es Variator. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: soluciones, cerradura, testigos luminosos coche, gps, manos libres, euro 5, correas, lámparas, desguace, isofix y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados