Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el motor de 1242. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: siniestro, mp3, levas, bollos, revisión, testigo, que ruedas lleva, ventanilla, amperios batería, centralita y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina