ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 80 CV en el interior de su motor 1581. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: neumáticos, tubo de escape, grillos, ralentí, de serie, vamos, piezas, inmovilizador, kilometros reales, pantalla táctil y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados