Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1242. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: intermitentes, codificar llave, pintar, diagnóstico, aparcar, led, normativa euro, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, parabrisas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina