Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en un interesante motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gomas, aparcar, neumáticos, luz de posición, filtro del polen, rueda de repuesto, se enciende luz, pulir faros, dimensiones, embrague y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina